"Los líderes de éxito serán aquellos que dirijan inspirando a los individuos." (John Sculley)

sábado, 16 de julio de 2011

Reflexión IX

(Semana 10)



Esta semana, se habló por sobretodo acerca de la planificación de nuestras carreras. Me parece que este es un aspecto de suma importancia, pues planificando el tiempo que nos tomará sacar nuestra carrera nos ayudará a acercarnos cada vez más a nuestra misión.

Para esta semana, debíamos construir nuestra visión y misión. En mi caso, ambas son temporales, y se refieren específicamente al estudio. Realmente tengo otros objetivos para mi vida, y sé que muy pronto se convertirán en misiones y visiones. Pero por el momento, mi mayor preocupación es el estudio, pues con él, considero yo, es que lograré acercarme a esos otros objetivos que quiero alcanzar durante mi vida.



~0~


Mi misión
Adquirir conocimientos y competencias en mis áreas de estudio, así como desarrollar habilidades sociales, críticas, de conciencia ambiental, tecnológicas y de liderazgo, que me permitan formarme con responsabilidad y compromiso hacia la sociedad y hacia el ambiente.

Mi visión
Terminar con mis carreras en Derecho y Administración, luchando para obtener calificaciones y méritos que sean un reflejo de lo mucho que puedo lograr a futuro en mi vida profesional y social, demostrando responsabilidad, puntualidad y honestidad en cada uno de los cursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario